Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Elimina Deudas

Casi todos experimentamos dificultades financieras en algún momento de nuestras vidas. Cuando sientas la presión de la deuda, usa este hechizo para ayudarte a deshacerte de ella.

Comienza por desgarrar, romper y cortar facturas o estados de cuenta (o copias de ellos) en pedazos pequeños. Coloca una vela pequeña (puede ser incluso una velita de te) color negra (o blanca) en un caldero u otro recipiente a prueba de calor, y comienza a quemar todos los pedazos de papel, poco a poco. Visualiza que te estás deshaciendo de las facturas, de las deudas. Imagina fuertemente que que todo se paga, que todo se acomoda, que vienen flujos de dinero y abundancia a tu vida para ayudarte en este momento, que encuentras nuevas formas de ahorrar, nuevas formas de ganar dinero, nuevas formas de organización; que vienen a ti más y mejores clientes, incluso un mejor trabajo, o mejores oportunidades de negocio. Mientras poco a poco quemas todo el papel, canta o reza algo al estilo:

Esta carga ya no es mía,
Olvidado ahora y para siempre.
La deuda se ha ido, por favor, déjame libre,
Sin daño a nadie, Yo te destierro

Una solución surgirá. Tienes que estar abierto a ello. Vete libre del peso de la deuda. Busca todas las oportunidades para manejar con éxito tus finanzas personales. Mantén una actitud positiva de que todo será resuelto.

Escrito por su autora, Ember Grant
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment