Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Prosperidad!

Aprende hoy un ritual de origen celta para atraer la prosperidad.
 
Para los celtas, un pueblo que se ha extendido en toda Europa occidental y central entre el segundo milenio a.C., la prosperidad está vinculada a la fertilidad de los campos y los rebaños. Por lo tanto sus ceremonia eran de hecho las fiestas agrícolas, en la que enaltecían a la Diosa Madre (señora de la fertilidad) y el Dios Astado (protector de los animales).
Para atraer la prosperidad de acuerdo a la receta celta, empieza por plantar en una maceta y en la primera noche de la Luna Nueva.
 
Todo ello con algunas semillas de centeno, alfalfa, cebada o el trigo. Mantén la maceta en un lugar oscuro durante tres días. Luego déjala al aire libre expuesta ante el sol durante tres días. En la mañana del séptimo día, levántate al amanecer y riega con un vaso lleno de una infusión de trébol agrio, albahaca y pétalos de rosa.
 
Vístete de blanco, enciende una vela blanca y siéntate en el suelo, mirando hacia el lado donde sale el sol. Di tres veces:
 
A medida que crece el grano, yo crezco, yo recibo.
Brota en mí, florece en mí y da sus frutos en mí
 
Una vez plantadas las semillas y cuando comiencen a dar sus frutos, guarda siete de estos envueltas en seda negra y entierra los frutos restantes, juntamente con el vaso, en una noche de Luna Creciente.
 
Fuente Cometa Mágico.

Go Back

Comment