Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de Fortaleza y Coraje

Algunos días necesitas un impulso extra de fuerza, valentía y coraje. Está bien. Todos lo necesitamos más que de vez en cuando, ya sea que lo mostremos abiertamente o no.
 
Para este hechizo, reúne los siguientes tres elementos: una pieza de piedra de sangre (o Heliotropo, o Sanguinaria) que esté pulida, una imagen de la carta de La Fuerza de los arcanos mayores del tarot, y una vela blanca. El Heliotropo vibra con la energía del coraje, de la valentía, que se combina muy bien con el tipo de fuerza simbolizada por la carta de La Fuerza. No es necesario que siempre ejerzamos la fuerza bruta para ser fuertes. Podemos usar nuestra voluntad, compasión e intelecto para ejercer nuestra fuerza.
 
Coloca la imagen de la carta de La Fuerza sobre su altar, con la vela y la piedra de sangre sobre ella. Enciende la vela y visualiza todo el tiempo que necesites o puedas, que la piedra de sangre absorbe tanto la valiente luz de la vela como la fuerza de la carta. Después, simplemente lleva la piedra de sangre contigo.
 
Escrito por su autora, BLAKE OCTAVIAN BLAIR
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment