Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Romper los malos hábitos

A veces nuestros malos hábitos consiguen sacar de nosotros lo mejor, y antes de que lo sepamos, están controlando nuestras vidas y borrando nuestro poder.
 
Este hechizo está diseñado para eliminar los lazos energéticos a nuestros malos hábitos y para ayudar a romper los ciclos energéticos que crean.
 
Un mal hábito puede ser muchas cosas, tanto acciones muy concretas, fumar, beber alcohol en exceso, ser impuntual, hasta relacionarnos mal, escoger malas amistades o parejas una y otra vez.
 
Todo lo que necesitamos es un pedazo de raíz de regaliz o un pedazo de caramelo de regaliz negro. Este hechizo aprovecha el sabor amargo y único del regaliz, en el caso de no conseguir esto, utiliza una hierba amarga, o un alimento amargo que te sirva para degustar este sabor.
 
Iniciemos con una meditación, despojándonos de pensamientos y sentimientos de angustia o estrés, y centra tu pensamiento en tu cuerpo, en tu energía, y visualiza tu mal hábito y el efecto que tiene en tu vida. Mastique o chupe la raíz de regaliz, y después de tres respiraciones profundas, di:
 
Viejo y amargo hábito que se interpone en mi camino, yo te despido de mi vida, he terminado con tu influencia sobre mi, he terminado contigo este día!
 
Ahora visualiza tu vida sin el hábito y escupir el regaliz en un pañuelo desechable, luego tíralo a la basura.
 
Escrito por DEVIN HUNTER
Traducción Templo Dragón
 

Go Back

Comment