Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ayuda con el cambio

Es esa época del año cuando comenzamos a reducir la velocidad. El año casi ha llegado a su fin y el clima se vuelve más frío. En algunas áreas, la mayoría de las hojas ya cayeron de los árboles y el paisaje parece desnudo.
 
Esta luna nos recuerda que viene otro cambio. Este próximo ciclo es parte del círculo de la vida, la muerte y el renacimiento. Como con todos los ciclos, debemos estar preparados para enfrentar los cambios. Pedimos a nuestras deidades elegidas que nos ayuden a adaptarnos al cambio. Algunos de nosotros amamos la próxima temporada, pero para otros puede ser una temporada de pruebas. Las vacaciones son difíciles para algunos, mientras que otros se deleitan con la planificación y la preparación. Esta temporada puede ser un recuerdo alegre en ciernes o puede ser un recuerdo doloroso.
 
Cualquiera sea tu habilidad para lidiar con el cambio, todos podemos usar algo de ayuda. Nos recuerda esta luna que está bien pedir ayuda cuando la necesitamos. Ya sea de nuestros dioses, aquellos que amamos o profesionales, nunca tendremos miedo de pedir ayuda cuando se trata de un cambio.
 
Escrito por su autora, Boudica
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment