Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Luna Negra

Habréis oído alguna vez que en estas noches es mejor no practicar ningún trabajo mágico, esto se debe a que el flujo de energía puede ser muy confuso, potente y difícil de manejar, los trabajos pueden salir mal. así que si no sois magos experimentados os recomiendo que comencéis por cosas que no requieran de riesgo o de riesgo bajo, todo lo que tenga que ver con la introspección, la búsqueda de visiones, la adivinación, planear futuros trabajos mágicos, y para los viajes interiores. Antes de aventuraros en trabajos y viajes mas complejos o donde te expongas mas, trata de aprender a reconocer estos tipos de energías y a como respondes tú ante ellos, a saber moverte y moverlas. Como el color negro, la Luna negra guarda el misterio de lo invisible que todo lo contiene, el potencial de lo no realizado, el vientre materno, el vientre de la Gran Madre, la muerte y la vida que resurge, la noche de la transmutación profunda, de la metamorfosis, de soltar, dejar ir, purificación. Esta luna es propicia para trabajar contra-hechizos, contra-envidias, romper, para limpiezas profundas, transmutación, paralizar, contacto con los ancestros, atravesar velos, etc.. Antiguamente habían algunas curiosidades con esta Luna, se fundía la plata durante la Luna Nueva, se creía que quién osara señalarla con el dedo traería el mal augurio a su vida. También se dice que si quieres re-decorar tu casa es mejor hacerlo durante esta Luna ya que traerá buena suerte.
 
Os comparto un pequeño trabajo para transmutar energías durante esta luna.
 
- 1 vela violeta
- Hojas de Laurel secas
- Aceite esencial de lavanda en su defecto sirve el de oliva.
- Un quemador donde quemar el laurel.
-Prepárate y unge la vela como acostumbres.
-Enciende la vela y di:
 
Fuego de la transmutación, derriba todos los obstáculos en mi vida, llénala de paz y armonía
 
-Coge una de las hojas de laurel y quémala en la llama de la vela, puedes quemar dos y si es necesario tres, no recomiendo quemar más porque el humo del laurel puede aturdirte. Mientras observas como se quema, visualiza como la oscuridad se convierte en luz. Es decir, visualízate superando o ya superados tus obstáculos.
 
-Coge una hoja de laurel mas y escribe tu nombre en ella. Coloca la hoja entre tus manos mientras continuas con la visualización y cargarla de toda la energía benéfica mientras dices:
 
La victoria esta entre mis manos, así es y así será.
 
-Guarda esta hoja bajo tu almohada, cuando vayas a dormir tócala con tu mano receptiva y repite la frase mientras vuelves a visualizar.
 
-Deja que la vela se consuma por completo, los restos entiérralos en tierra.
 
 
Zeltía La Loba.

Go Back

Comment