Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Plantando monedas de diez centavos para los Fae

Cuentan las leyendas que las hadas y otros seres diminutos tienen predilección por las cosas brillantes, ¡especialmente las monedas de diez centavos! Dependiendo del país en el que vivas, reúne diez centavos o las monedas de plata más pequeñas que se ofrecen en tu moneda local. Saca brillo a trece de estas monedas de diez centavos (u otras monedas) con agua y jabón. Guárdalos en el bolsillo derecho y lleva un pequeño paquete de miel a tu lugar natural favorito donde esperas que estos seres tengan presencia, ¡idealmente en tu propio jardín, patio trasero o vecindario!
 
Las leyendas también dicen que deberíamos ofrecer gratitud a los duendes con el fin de obtener su protección o, al menos, evitar que nos engañen demasiado. “Planta” las monedas de diez centavos en la tierra simplemente empujándolas hacia el suelo, y di esta oración:
 
Hadas verdaderas y hadas brillantes,
os doy gracias ahora con amor y luz.
 
Gotea un poco de miel en cada plantación, sabiendo que estás difundiendo un poco de luz astral a los habitantes de un reino que siempre puede beneficiarse de un reconocimiento un poco más respetuoso.
 
Escrito por RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment