Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Dianthus Nigrescens

Esta planta también se conoce como sweet william y, en el lenguaje de las flores, representa tanto la valentía como la traición. Esta contradicción proviene de las raíces históricas del nombre común. Sweet William recibió su nombre de William, duque ("Carnicero") de Cumberland, quien dirigió el ejército inglés que derrotó al levantamiento jacobita en 1746. Por esta razón, y no por su olor, en Escocia esta flor se conoce como Willy Apestoso. Me sorprendió descubrir que el nombre común de una planta podría haber surgido tan recientemente y ser tan obviamente ideológico. Me he referido a esta planta como clavel ("flor celestial"), otro de sus nombres, para evitar eso, pero esta naturaleza dual también hace que esta planta sea una buena candidata para Mercurio. Es apropiado, entonces, que su esencia floral esté asociada con el aprendizaje, una actividad de Mercurio. La esencia de la flor de clavel ayuda a recuperar el conocimiento del dominio espiritual para quienes la buscan y también es un limpiador preciso (enfocado) y poderoso para la casa. Las flores son interesantes en popurrí (echa un vistazo al popurrí de sueños) porque se oscurecen a medida que se secan. El clavel regular es uno de los favoritos para la magia del amor; debido a la conexión de Mercurio, el clavel negro sería ideal para el amor entre lesbianas y gays. Los victorianos, siempre abiertos a las sensibilidades góticas, amaban especialmente esta variedad de clavel. Las flores huelen a claveles, lo cual es lógico, ya que esta planta es un tipo de clavel silvestre. A las mariposas cola de golondrina les gusta esta planta. Esta es una gran planta, incluso si rechaza la monarquía por completo. Esta variedad tiene hojas con manchas oscuras y flores oscuras.
 
Cómo cultivar clavel negro: apenas cubra las semillas para germinar en 10 días a 70F / 21C. Transplante a pleno sol y suelo bien drenado (sin agua estancada) a 1 pie / 30 cm de distancia. Las flores son de color rojo sangre oscuro y 2 "/ 5 cm de ancho en tallos de 24 pulgadas / 60 cm de alto. Florecerán el verano siguiente, aunque si tienes suerte, florecerán el mismo año. Durarán 10 días como flor cortada. invierno sobre la mayor parte de los Estados Unidos (zonas 4-10). general de la creciente información.
 
Popurrí Dulces Sueños
 
  • 2 tazas de pétalos de rosa
  • 1 taza de flores de jazmín
  • 1 taza de flores de lavanda
  • 1 taza de flores de clavel
  • 1 taza de trozos de raíz de lirio
 
Condimente con aceites de luna como alcanfor o salvia.
 
Los jacobitas católicos se basaron principalmente en las Tierras Altas de Escocia y apoyaron a la dinastía Stuart (Bonnie Prince Charlie). Para ellos, la monarquía no dependía de las decisiones del parlamento sino que gobernaba por derecho divino, una idea más antigua que estaba perdiendo terreno. Fueron derrotados por los protestantes, quienes hicieron del uso de tartanes y faldas escocesas una ofensa capital y básicamente destruyeron la cultura de las Highlands.
 
Fuente: H.A. Roth
 
Traducción y adaptación: Azabaches Hedge

Go Back

Comment