Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Espejos en la magia

Los espejos son ventanas a otro mundo. A veces favorecen como portales a otra dimensión si están comunicados energéticamente.
Los espejos en el mundo del ocultismo tienen variadas utilidades y significados..
A lo largo de los siglos, han sido utilizados en muchos rituales de alta magia y para tener comunicación con el más allá.

Los espejos son la "doble realidad" y a través de ellos se puede ver otras dimensiones, personas fallecidas, seres de otros planos e incluso mensajes.

Nunca se debe conservar espejos usados por otras personas, hallados en la calle, o que estaban en una casa que ha sido arrendada o comprada. Siempre debe ser nuevo y propio el que se usa diariamente.

Si ha muerto una persona en casa y no se tira el espejo, esto traerá enfermedades.

Jamás poner espejos en las habitaciones de los niños, ellos son muy sensibles, especialmente los recién nacidos, los niños se asustan y muestran su rechazo llorando y manifestando pesadillas. Se debe retirar lo más pronto de la habitación.

Si en una casa hay peleas y desgracias, mala economía, se deben limpiar todos los espejos. Lo primero, es limpiarlo con algún producto de limpieza, y luego proceder a hervir en una olla artemisa, cáscara de limón o amapola, cuando esta infusión esté tibia, se limpia con ella los espejos.

Cuando alguien muere en una casa, los espejos se deben tapar con tela negra, así se evita que el alma se atrape allí.

Jamás llevar espejos al cementerio (prohibido en cartera, bolso, chaqueta, etc), o a algún lugar tipo casa encantada o en dónde se sabe que ocurren fenómenos paranormales.

Antiguamente se usaba el agua para contactar con el más allá, después se comenzó a usar los espejos en esta actividad espiritista. No recomiendo hacer juegos con esto por curiosidad, puedes darte el susto de tu vida!

No se debe mirar fijamente al espejo más que para el aseo, maquillarse, peinarse, como es "la doble realidad", si te miras fijamente mucho tiempo, el espejo absorberá tu energía muy rápido y te cansarás mucho.

Es conveniente poner un espejo mirando hacía la puerta de la calle, así evitarás que entren malas energías en casa.

 

Brujita Mágica

Go Back

Comment