Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Amuletos para el hogar

AMULETOS CON LIMONES PARA EL HOGAR

este cítrico ha sido considerado un potente protector contra la influencia negativa que desprenden ciertas personas negativas, además de las que nos desean el mal por cualquier causa y nos tienen envidia.

PARA NEUTRALIZAR LA MALA ENERGÍA

Cortar tres limones verdes en forma de cruz, dentro de ellos coloca canela en polvo. Luego debes ponerlos en un recipiente con sal marina y colocarlos en una esquina de tu casa que no sea visible para nadie.

Cuando pasen siete días bota los limones amarillos fuera de tu hogar. Repite este ritual todas las semanas para atraer buenas energías.

PARA ATRAER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Coloca nueve limones, en un plato con arroz, sobre tu mesa. Empieza en luna nueva y deja que pasen las fases lunares, es decir cuatro semanas y luego bótalos fuera de tu hogar. Repite este ritual todos los meses.

PARA ALEJAR LA ENVIDIA Y ATRAER EL AMOR

Pon agua, pétalos de rosa machacados y jugo de limón en un spray y esparce esta mezcla por toda la casa, dos veces a la semana. Especialmente en las esquinas.

PARA ATRAER PROSPERIDAD

Se clavan siete clavos de especia en medio limón sobre hojas de laurel. Este amuleto se coloca en la sala, cerca de donde guardes tu dinero y/o si tienes un negocio en el mostrador. Cuando el cítrico se ponga amarillo hay que botarlo y hacer uno nuevo.

Los amuletos con limones son un increíble apoyo natural, eficiente y económico para limpiar tu hogar de las malas energías. Este fruto que tuvo sus orígenes en la India, es limpiador, purificador, aromatizador. Cumple con estos amuletos y tu hogar dejará de tener energías pesadas.

Circe

Go Back

Comment