Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aprendiz

Quise hacer este posteo porque muchísima gente consulta y la verdad, antes de que anden buscando info errada por ahí, prefiero tirarle unas guías.
 
Las maestras no están en este plano: no las busques aquí, no sigas a cuánta persona parezca que sepa como si fuera una maestra. Las maestras están en el otro plano. Y si no puedes acceder, pues esta no es tu rama.
 
Lee mucha HISTORIA Y ANTROPOLOGÍA: Lee libros, lee testimonios, lee investigadores. La brujería se estudia de la práctica ancestral. Los buenos libros de brujería hacen referencia a hechos históricos. O directamente son de ciencia.
 
Dejen la Sangre de Drago si no sabes que crece en tu patio: qué clase de bruja no sabe lo que naturalmente da su propia tierra? Si no sabes para que sirve el Llantén, o diferenciar el Perejil del Cilantro, pues deja de comprar en mega negocios o internet hierbas que ni siquiera sabes dónde crecen.
 
Oye a tu cuerpo: tu intuición es tu principal herramienta y tus sueños son tu guía, si no sabes leerlos, auto observarte y manejarte con eso vas muy mal.
 
Practica, práctica mucho: o solo serás una aficionada.
 
Todo tiene un costo, no olvides pagarlo: nada en esta vida es gratis, siempre que trabajes ofrece un pago. No pidas cosas que no puedes costear.

Las entidades y seres féricos no son TUYOS: no seas esclavista, ni duendes, ni hadas ni siquiera familiares mágicos están para servirte. No eres más que ellos. Y mucho cuidado! Algunos son muy violentos.
 
Pide permiso: antes de hacer un ritual a tus ancestras, antes de cortar una hierba a la planta. Todo tiene vida y es igual o más importante que tú.
 
El Cerco no te sirve, tu le sirves al Cerco: la brujería del cerco no se trata de acumular poder, sino de servir a la naturaleza, en este caso, a la barrera que separa naturalmente los planos.
 
Las brujas eran mujeres marginadas, no te creas la gran cosa: mucho menos superior a los demás seres y personas. Se empática con las menos favorecidas.
 
 
Bruja del Seto

Go Back

Comment