Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Somos Paz

Aquel que está tranquilo, satisfecho, contento y en paz consigo mismo es quien tiene más eficacia al sanar y llevar paz a su entorno, su casa, su familia, sus amigos, su trabajo, su sociedad y su nación. No quiere decir que el trabajo esté terminado, por supuesto todo es perfectible y siempre existen grados superiores. No quiere decir tampoco que si no hemos llegado a ese equilibrio no podamos hacer nada por los demás, por supuesto que podemos. Simplemente debemos trabajar cada día, en cada uno de nuestros niveles, por Despertar.

Despertemos a un nuevo nivel de consciencia; alcancemos ese momento y ese lugar donde podemos apreciar el arte y la magia en todas sus formas. La mente y el Ego no son Tú. Tú eres ese Ser de Luz, Inteligencia y Polvo Estelar que está detrás de ese par de ojos, compartiendo lugar con un Ego propio de este plano existencial, y una mente condicionada colectivamente por Poderes que están librando sus propias batallas. Tú eres un Ser que proviene de la Deidad y estás en un viaje de Retorno a Ella; con muchos niveles y mucho por aprender y experimentar. Con un Alma que contiene una Mónada, y que siempre tiende a la Luz, al Bien, y que vive muchas encarnaciones, muchas vidas - incluso vidas simultáneas.

Bendito Seas Hermano, reconozco y admiro la Divinidad en ti. Y aprovecho la ocasión para decirte: Te amo. Lo Siento. Por favor, perdóname. Ora por mí, como yo lo hago por ti. Y oremos por la paz del mundo porque la Humanidad y nuestra Madre Tierra lo necesitan hoy más que nunca.

Lord Eblis Z. S. Pendragon 2014

Go Back

Comment