Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Amarillo

El amarillo optimista se considera el color más feliz entre todos los colores del espectro. Se asocia con el sol, la risa y los buenos momentos. El amarillo motiva, animándonos a llevar nuestra energía positiva a la vanguardia para mejorar el uso de nuestro poder personal. El amarillo puede aliviar la depresión, ayudar a mejorar la memoria, acelerar nuestro metabolismo y sacar a relucir pensamientos creativos. Este color es particularmente útil en la magia relacionada con el aumento de la concentración, persuadir a otros, estudiar y aumentar la confianza.

Es el primer color que nota el ojo. El amarillo es edificante y fomenta el uso positivo del poder personal y el autocontrol. Puede aumentar nuestra confianza, claridad de pensamiento, alerta, curiosidad, percepción y conciencia... todo lo cual fomenta la armonía interior. El color amarillo se percibe en realidad desde el cerebro y no desde el corazón. Esto hace que el amarillo sea un color que fomenta la lógica y el pensamiento analítico, además de mejorar las habilidades de comunicación.

Usa el amarillo para hechizos, rituales o encantamientos centrados en romper bloqueos mentales, resistencia, alegría y cuando se requieran las energías del Sol o el Aire; puede ayudarte a manifestar tus metas arrojando luz sobre ellas. Al estar asociado con el sol, el amarillo trae buena suerte y un futuro positivo.

Agrega un collar de citrino o topacio a lo que llevas puesto hoy; le dirá al mundo, "Me acepto completamente" y además, ¡creo que caminarás con un paso más ligero y feliz!

 

Angela Munn

Go Back

Comment