Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Salvar el día

Después de una devastadora herida cerebral, Hal Elrod creó el acrónimo "SAVERS" (en inglés, salvadores, rescatistas) para recordar las prácticas que a él cada mañana le "salvan" el día.
 
S – para Silencio. Aprovecha la quietud de la mañana: reza, medita, respira profundamente. Comienza el día con calma, en una estado de paz mental llena de tranquilidad.
A – para Afirmaciones. Son las declaraciones positivas que nos motivan hacia un comportamiento elevado, mejorado, pensamientos felices, resultados sanos.
V – para Visualización. Imagínate fuertemente haciendo con éxito una tarea compleja, paso a paso, alcanzando tus metas, triunfando en los resultados. Enfócate, concéntrate, en lo que el éxito significa para ti y cómo se siente dentro de ti.
E – para Ejercicio. Tan solo quince breves minutos de ejercicio ayudan a que la sangre circule con energía hacia el cerebro y hacia todo el cuerpo.
R – para Leer ('reading', en inglés). No olvides nunca leer diariamente, especialmente materiales positivos, inteligentes, inspiradores, que te levanten el espíritu y la moral.
S – para Escribir ('scribing', en inglés). Hay que anotar qué está ocurriendo en tu interior. Tener el hábito de llevar un diario es una forma fantástica, inteligente y sana de fomentar el estar en contacto con tus más profundos deseos, sentimientos y pensamientos, así como lo es para seguir la pista de tu evolución y progreso.
 
Prueba estos tips del acrónimo SAVERS (salvadores) para cambiar mágicamente tu día.
 
¡Día a día! ¡Bendito y bendita seas!
 
Escrito por DALLAS JENNIFER COBB

Go Back

Comment