Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Té en el jardín

Una vez que hayas tomado tu té de la mañana (o café), no te deshagas de los desechos. Son muy útiles en el jardín. Los granos de café contienen muchos nutrientes para las plantas ácidas como los rododendros y los arándanos. Agrega un poco de tierra y hojas de té a tu pila de compost para alentar a los gusanos a venir y airearlo. Las hojas de té de hierbas y el té negro se pueden usar de la misma manera.

Mientras usas los tés para alimentar tu jardín di algo como: Plantas a las plantas, alimento y vida. Mi jardín rebosa de nuevas energías.

Muchos tés de hierbas también pueden funcionar como alimentos vegetales. Rompe las bolsitas de té de hierbas después de que se hayan usado, y esparce las hojas alrededor de la base de las plantas para alimentar el suelo. El té de manzanilla es un excelente protector contra los hongos. Los tés también pueden prepararse con sustancias que no desearías ingerir, como tripas de pescado o caca de conejo. No apetecible para ti, sí, ¡pero tu jardín te lo agradecerá!

Escrito por su autor, CHARLIE RAINBOW WOLF
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment