Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Protección Mágica con Polvos

Prepara todo para aprovechar las energías protectoras del planeta Marte cuando estemos bajo su regencia. Para hacerlo, adaptaremos una fórmula tradicional de los Hoodoos para agregar a nuestro repertorio de pociones caseras para la protección. Esto es: ¡Hoy haremos y usaremos algo similar a su Polvo Gofer! Este polvos estilo Gofer será diseñado para proteger tu espacio de los quebrantadores de espíritus y cualquier energía humana negativa - cualquier cosa que desee hacerte daño.

En tu altar, una vez encendidas las velas de tu altar, y si así lo deseas después de haber trazado el círculo mágico e invocado a los Guardianes, Dioses y Ancestros: Mezcla a partes iguales: sulfuro (azufre), sal de mar o sal gruesa, pimienta en polvo y pimienta negra en también en polvo, ¡y concéntrate en la energía de protección de esta mezcla, eleva plegarias de protección!

Asegúrate de hacer suficiente, aprovechando el trabajo mágico, pues: Querrás esparcir este polvo alrededor de toda tu propiedad, visualizando cómo lo blindas de cualquier cosa dañina o negativa, repeliendo toda oscuridad. Si es un departamento, un piso, un condominio, y no fuera necesario/posible esparcir a todo su alrededor, al menos asegúrate bien de cubrir perfectamente el frente de tu puerta.

Este polvo protege al hogar, y "soplará" sobre los intrusos con intenciones malévolas.

Escrito por STEPHANIE ROSE BIRD
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment