Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Limpiezas energéticas con huevo

Las limpiezas energéticas del huevo son de las más conocidas y efectivas. Sirve tanto para quitar malas energías generadas por nosotros mismos, por envidias, malos sentimientos e intenciones de los demás hacia nosotros. Esta técnica puedes hacerlas por propia mano sin ayuda de terceras personas.
 
El Huevo es el material estrella en estas limpiezas, representa una gran célula, hay quien piensa que es como un "volver a nacer" ya que nos despojamos de todo lo negativo. El huevo absorbe toda la negatividad que hemos acumulado.
 
LIMPIEZA
 
Materiales
Un huevo de gallina
Un vaso liso transparente
Agua
 
Procedimiento
Vamos a empezar por frotar con mucho cuidado el huevo por nuestro cuerpo empezando por la cabeza hacia los pies. Una vez que hemos terminado de pasar el huevo lo rompemos tirando el contenido a un vaso con agua (la cáscara no se echa al vaso) y observamos la forma que va tomando.
Aquí cada uno tiene que interpretar lo que sale, puede ser que salgan pequeñas agujas, burbujas, ojo o que el huevo esté transparente y limpio. Sea lo que sea con esta limpieza desaparece.
 
Guía de interpretación.
1. si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado "aire" lo que pasa es que la carga de energía negativa es demasiada y estas muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.
2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es una persona es la que te tiene envidia, si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.
3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino y que no desean que salgas adelante.
4. Una especie de manto cubre la yema, esto pasa cuando sientes que alguien constantemente te está molestando y provocando, el huevo jala lo malo que te están haciendo.
5. puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.
6. cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.
7. picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.
8. Cuando tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo es muy común que haciendo una limpia con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas (propias y que jalamos) se acumulan y no tienen modo de salir.
9. figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo
10. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona está haciendo algún trabajo de magia en tu contra.
11. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te ha estado vigilando y te tiene envidia lo que te provoca bloqueos y malestares.
12. Cuando la yema parece cocida, está caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente.
13. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.
14. Si el huevo se revienta cuando te lo estás pasando no es de preocuparse, es que hace mucho las energías negativas te rondan y no habías hecho nada, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin quebrarlo.
 
Fuente: Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión

Go Back

Comment