Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aceite Abrecaminos

Primero, hay que indicar que este aceite es un elemento esencial en gran cantidad de trabajos mágicos, rituales y baños de limpieza que como su nombre indica son intencionados a abrir caminos. Se tiene como primeros indicios de su uso en la magia egipcia que desde mas de 2000 años,y en los escritos de Platón, que hace el alcance sanador del aceite y las propiedades mágicas de ungüentos, lociones o sustancias lubricantes para facilitar los caminos y eliminar los obstáculos de nuestro camino.

MATERIALES:

-1 Hoja de laurel.
-Una pizca de pimienta negra molida(puntita de cucharadita de café ).
-3 Cucharadas soperas de sal marina.
-Unas gotas de un vino rose(12 a 20 gotas).
-El zumo de medio limón pequeño.
-1 Palito de canela de tamaño pequeño.
-Las cenizas de una varilla o cono de incienso de mirra.
-4 Gramos de azúcar morena (aproximadamente la mitad
de una cucharadita de azúcar)
-150 ml de aceite de oliva.
-1 cuarzo pequeño (opcional)
-1 mortero
-1 frasco o botella de vidrio ámbar o verde.
-1 llave antigua (opcional para el envasado)

PROCEDIMIENTO:

Puedes si deseas mientras realizas tu preparación prender una velita dorada,naranja o blanca,en la que escribes las palabras "abre caminos", para potenciar tu ambiente de trabajo,un incienso de mirra o vainilla y un vaso de agua.

Ahora vamos al proceso, mezclas los elementos secos en un mortero y los vas machacando con suavidad, una mes mezclados agregas el jugo de limón y las gotas de vino, y mezclas revolviendo hacia la derecha 13 veces.

Una vez mezclado lo traspasas a un sartén, o una ollita, o tu caldero,agregas los 150 ml de aceite de oliva, mezclas bien y pones a fuego lento , a calentar suavemente por 13 minutos.

Lo retiras del fuego, esperas que enfríe y los traspasas a la botella o frasco de vidrio.Y agregas el cuarzo si así decides hacerlo.Lo guardaras a la sombra en lugar fresco por 13 días. Luego lo sacas lo pasas por colador y vuelves a guardar 13 dias mas en la sombra.(puedes dejar el cuarzo dentro de la botellita),agregas en la botella en forma opcional una llave antigua. Y ya esta listo tu aceite abre caminos.
 

Aceite abre caminos, ¿Cómo se utiliza? ¿Para qué sirve?
Ahora que ya tienes tu propio aceite abre caminos casero y efectivo voy a explicarte sus principales usos.

En general, podemos decir que el aceite te ayudará en los hechizos y rituales abrecaminos relacionados con todas las dimensiones de tu vida, ya sea la suerte, el trabajo, la prosperidad o el dinero.

Así, los principales usos del aceite esotérico abrecaminos son, entre otros:
-Hacer rituales específicos que requieran el empleo de aceite abrecaminos (como el amuleto llave abrecaminos).

-Ungir (es decir, extender el propio aceite abrecaminos) por aquellos elementos de los rituales o hechizos que quieras potenciar con un chorro de energía y fuerza.

-Del mismo modo, este aceite puedes emplearlo en tus baños de abrecaminos, por ejemplo, en el baño abre caminos para el amor o el de conseguir un trabajo (puedes acceder a ellos pulsando sobre sus títulos).

-Otro uso habitual es el de rociar unas gotas de aceite en cada uno de los cuatro extremos de nuestra cama (o la de nuestros familiares o hijos). Esto abre los caminos en el sueño y permite que descansemos correctamente (se terminó despertar con negatividad).

-Del mismo modo, también ejerce poderosos efectos cuando añadimos al agua de fregar la casa unas gotas de este aceite. Desbloquea de obstáculos y negatividad nuestro hogar de forma rápida y poderosa (podrías emplearlo en este ritual abrecaminos para el hogar).

 

Fuente: May Burkhardt

 

Go Back

Comment