Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Agua de Luna

 Desde tiempos ancestrales, el Agua de Luna es prácticamente el equivalente al agua bendita para las brujas.

Se puede usar tanto en rituales, bendiciones o hechizos para obtener más potencia en el trabajo mágico. La luna que uses para recolectar dependerá de la función que quieras que tenga. El Agua de Luna es muy versátil en cuanto sus usos y además es muy fácil de elaborar. Incluso si no necesitamos en ese momento para ninguna práctica concreta, igualmente las brujas la recolectamos por si surge una necesidad posterior.

Luna nueva  Promueve nuevos comienzos, compromisos, relaciones ,esfuerzos y hacer cambios positivos en tu vida. Perfecta para trabajos de prosperidad, nuevos proyectos, y para el dinero.

Luna Creciente  Para pensar en el embarazo, negocios y sobre todo comunicaciones. Promueve la curación. Perfecta para trabajos de inspiración, crecimiento y amor.

Luna Llena  La más poderosa y cuando vemos toda su cara iluminada. Es un momento de plenitud, actividad, aumenta la capacidad psíquica. Perfecta para trabajos de renovación, curación, protección y fertilidad.

Luna Menguante Es un tiempo de disminución, liberación y finalización. Perfecta para trabajos de limpieza, desintoxicación, liberación de viejas y antiguas energías.

TIPS:

1.Puedes comprar una botella cerrada de agua potable si lo que deseas es beberla.

2.Asegúrate de lavar bien el frasco donde realizaras el agua, la asepsia es muy importante ya que cualquier agente bacteriano.

 

 

Autor Desconocido

Go Back

Comment