Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Agua de Luna para hechizos

El agua de Luna es un elemento muy usado en hechizos de magia blanca, fácil de preparar y es muy poderoso.  Se trata de agua que ha sido expuesta a la luz de nuestro satélite natural y es cargada con energías mágicas.

Es recomendable hacer esta receta en Luna llena ya que absorberá de mejor forma la magia que emana el brillo lunar.

Los únicos ingredientes que necesitarás son agua potable y un recipiente de vidrio de cualquier tamaño.

Vierte el agua en el recipiente, colócalo en un lugar que esté iluminado por la luz de la Luna y conságralo repitiendo la siguiente frase:

Querida Luna, gracias por esta agua sagrada, que ya me está ayudando con (tu  petición)

La petición puede ser atraer más dinero a tu vida, ayudar a sanar a una persona enferma, arreglar una relación sentimental, alejar las malas energías o cualquier otra cosa en la que desea enfocar el rumbo de tu vida. Deberás retirar el recipiente de vidrio con agua antes del amanecer para que la luz del Sol no la toque.  Guárdalo en un lugar oscuro para conservar la energía lunar y  úsalo cuando lo consideres necesario.


¿Para qué sirve el agua de Luna?
Mejora la meditación: Aplicar una gota de agua de Luna en el chakra del tercer ojo ayudará a despertar el conocimiento interno y escuchar tu intuición durante la meditación....
 Puedes prender también una vela de color azul o morada para  favorecer tu paz interior.

Baños de purificación: Agrega un chorro de agua de Luna a tu bañera o viértela sobre ti para liberar a tu cuerpo y aura de todo lo que ya no te sirva. Deberás visualizar que el agua libera de toda la suciedad espiritual que te afecta. Se cree que lavar tu cabello con agua de Luna incrementa su brillo y estimula el crecimiento.

 

Mossul

Go Back

Comment