Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Labial para atraer el dinero

Con este labial mágico para atraer el dinero, obtendrás una conexión positiva con el dinero y poder triunfar en tu profesión. Te ayudará a tener un pensamiento fructífero en tu administración, te proporcionará tranquilidad para que no te agobies en cualquier tipo de negocio que tengas y te potenciará para que una decisión económica sea más efectiva. Al untarte este bálsamo en los labios conseguirás promover esa comunicación y energía que necesitas para poder ejecutar tus deseos en la prosperidad, abundancia y éxito.

Los materiales que vas a necesitar para hacer este labial mágico son:

  • Vaselina compacta en crema
  • Menta
  • Eneldo
  • Jengibre
  • Recipiente de metal o frasco de cristal

La menta atraerá todo lo bueno económicamente y elevará las probabilidades de éxito. El eneldo ayudará a tu mente a tener grandes ideas. El jengibre protege enormemente y atrae la prosperidad

Preparación 
Comienza por sacar la vaselina del bote y lo derrites al baño maría.

Mientras se derrite la vaselina, en un recipiente agrega una cucharada de menta, eneldo y jengibre (si no tienes eneldo lo puedes sustituir por laurel).

Remueve bien las tres hierbas. Te aconsejo que luego lo muelas en un molinillo, para que se integren aún más entre sí y tenga una textura más fina.

Deja ese recipiente con los ingredientes aparte y mientras sigue derritiéndose la vaselina. En un incensario o recipiente, prende una pastilla de carbón y echa un poco de la mezcla que has preparado. Esto se hace para impregnar de ese humo el recipiente en el que vas a poner el labial. Es importante que durante ese proceso donde pasarás el recipiente varias veces por el humo lo hagas con la intención del por qué lo quieres hacer.

Una vez que la vaselina esté derretida lo viertes en el recipiente y echas un poco de la mezcla ya preparada. Y lo tienes que remover lentamente y que se esparza por todo el recipiente. Lo dejas que se enfríe y ya estará listo el labial.

Ritual Para El Labial Mágico Para Atraer El Dinero
Ahora para activar y potenciar el poder de este labial debes seguir el siguiente proceso.

Primero tienes que tener preparado tu altar o si no lo tienes lo haces frente a una velar representando el altar. Debes tener un recipiente para quemar el incienso (el resto del preparado de hierbas que te han sobrado) para el elemento aire, un recipiente con sal que represente a la tierra, otro recipiente con agua representando ese elemento y una vela (aparte si tuvieras la vela que representara el altar) para el elemento fuego.

Una vez hecho todo lo anterior tienes que consagrar el labial. De pie, toma el labial mágico con tus manos en alto sobre el altar y con fe y energía recitas las siguientes palabras:

Aporta poder a mis palabras,
Ya que son la acción de mis pensamientos que brotan de mis labios
Que mantengan mis labios libres de daño y dolor
Y que me aporte la prosperidad económica o el triunfo en el trabajo que quiero.

Por último formas un triángulo con tres velas blancas poniendo en el medio el recipiente. Y lo dejas ahí hasta que se consuman las tres velas. Mientras sigue quemando la mezcla en el incensario que aún te quedará.

Fuente: Margui Centeno

Go Back

Comment