Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de ruptura

El Día de San Valentín ha llegado y se ha ido, y muchos de nosotros nos alegramos de que se vaya. A veces, el amor romántico es lo último que necesitas, especialmente si la relación es tóxica, limitante o simplemente ha pasado de su fecha de vencimiento. La mejor manera de romper con alguien es casi siempre cara a cara, con franqueza y honestidad, pero un poco de ayuda mágica puede facilitar el proceso.
 
En una hoja de papel, escribe tus quejas. Concéntrate en tus propios sentimientos y experiencias. Después de todo, ¡solo puedes controlarte a ti mismo, no a tu pareja! En su lugar, puedes hacer una lista o crear una imagen o un sello. Cuando hayas terminado, quema el papel de manera segura en un plato o caldero resistente al calor, visualizando que la relación termina sin problemas. Di:
 
Ve rápido,
ve por completo,
ve en paz.
Te libero.
 
Esparce las cenizas en el viento o entiérralas lejos de donde vives (tal vez en un parque público o en un bosque, donde la energía puede disiparse de manera segura y no estés invadiendo a otros su espacio) ¡Quieres que esta relación salga de tu vida, así que asegúrate de que los restos del hechizo no estén cerca de tu casa!
 
Escrito por BLAKE OCTAVIAN BLAIR
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment