Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de semilla de manzana

Las manzanas a menudo se asocian con el amor. Son dulces y están llenas de cosas buenas y jugosas, como una relación amorosa. Sin embargo, también al igual que las relaciones, hay pequeñas semillas dentro de una manzana que, por pequeñas e inofensivas que parezcan, en realidad son venenosas y tienen el potencial de crecer. Las semillas son como las cosas pequeñas y amargas que se esconden en una relación feliz; cosas como desacuerdos sobre las tareas del hogar, celos mezquinos u otras molestias.
 
Si descubres que tu relación es mayormente dulce, pero esas pequeñas debilidades bajo la superficie amenazan con convertirse en grandes problemas amargos, prueba este hechizo de semillas de manzana.
 
Reúne estos materiales:
* Una manzana saludable de color rojo brillante
* Un cuchillo
* Cordel
 
Corta la manzana en dos de lado para revelar la estrella en su centro. La manzana te representa a ti y a tu pareja. Encajan perfectamente, pero entre los dos están estas semillas venenosas.
 
Retira las semillas de la manzana una a una. Por cada semilla que elimines, nombra algo que te gustaría cambiar en tu relación. Coloca las semillas a un lado en un montón.
 
Ahora vuelve a juntar las mitades de la manzana y envuélvelas firmemente con el cordel. Esto representa que tu relación está intacta, sin amargura.
 
Si es posible, entierra la manzana en el suelo. Tira las semillas a la basura y despídelas. Ten cuidado: probablemente tendrás que discutir estos problemas ahora que los has sacado a la luz, pero eso es saludable y necesario en una relación exitosa.
 
Escrito por KATE FREULER
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment