Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

108 piedras para la salud y la curación

Por diversas razones, el número 108 es sagrado en muchos caminos del misticismo oriental, incluidos el hinduismo, el budismo, el sijismo, el jainismo y las escuelas de pensamiento tántrico y yóguico. Para este ritual, reúne 108 piedras pequeñas o guijarros, dos recipientes para sostenerlas y una varita de tu incienso favorito.
 
Siéntate cómodamente frente a una mesa pequeña, con un cuenco de piedras delante de ti a la izquierda y un cuenco vacío a tu derecha. Enciende el incienso, respira profundo y calma tu mente. Siéntete cómodo. Usando tu mano derecha, toma una piedra o un guijarro. Visualiza tu imagen y di:
 
Te envío amor, curación y felicidad
 
Luego coloca la piedra en el recipiente vacío. Haz lo mismo con la segunda piedra, pero esta vez visualiza a alguien que conozcas (incluso si apenas los conoces). Di las palabras mientras proyectas la energía hacia la persona.
 
Repite esto con una persona diferente (o animal) en mente cada vez, incluso si son de tu pasado e incluso si se han cruzado. Concluye arrojando las piedras en un cuerpo de agua corriente. Este ritual genera karma beneficioso para ti mientras le das un poco de luz a los demás en tu vida.
 
 
Escrito por su autora, Raven Digitalis
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment