Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo para iniciar un nuevo estudio

Esta es la temporada que asociamos con la "vuelta al cole", y es un momento perfecto para comenzar un nuevo curso de estudio mágico.
 
Podemos decidir leer sobre un tema nuevo (como la herbolaria o tarot) o aprender una nueva habilidad relacionada con la magia.
 
Hoy martes las energías se alinean con el dios Marte, una deidad asociada con el fuego, la pasión, la iniciativa y la guerra. La fuerza de Marte puede ser utilizada para la energía positiva, especialmente en asuntos en los que el valor y la pasión entran en juego.
 
Coloca en tu altar los elementos representativos de tu nuevo estudio, así como tus útiles que serán tus herramientas (libreta, bolígrafos, colores, lápices, borrador, libro de texto, etc.)
 
Enciende una vela roja, invocando los nombres de los dioses asociados con la energía del fuego: Marte, Ares, Vulcano, Apolo (dios solar), bendecimos nuestra nuevo inicio en los estudios diciendo:
 
Dioses del fuego: Marte, Ares, Vulcano, Apolo despierten en mí el calor de la inteligencia, la pasión, y enciendan el fuego de la inspiración y valor dentro de mí para que estos estudios que hoy inicio sean llevados con éxito, sea yo constante en el trabajo. Así sea
 
Cortesía de PEG ALOI

Go Back

Comment